viernes, 12 de septiembre de 2014

PERÚ QOYA EN LA CORDILLERA HUAYHUASH Y EN LA VIII FERIA GASTRÓNÓMICA CAJATAMBINA

Con Domingo García Quinteros, Capitán de la Tarde 2014
Acompañando a Carlos Quinteros García, Capitán de la Tarde 2015
LVS y su creatura
La fundadora de Perú Qoya sonrie y brinda con jara asua en mate


El 1.8.2014 viajamos hasta la laguna de Viconga conforme a lo programado y al día siguiente, por invitación de doña Mechita Armas, junto con Lizbet Susanibar concurrimos a su casa en Antay para degustar el más delicioso mate de Pari de cuantos apreciamos en las fiestas patronales de Cajatambo.
De igual modo, atendiendo la cordial invitación de , el domingo 8.9.2014 nos trasladamos a Lima para participar en la VIII Feria Gastronómica Cajatambina que organiza doña Meche y sus hijos.
Nos hicimos presente para ofrecer productos artesanales inspirados en los paisajes y en las fiestas de Cajatambo, y también para promocionar las cinco rutas diseñadas y programadas por Peru Qoya. Pero en especial fuimos para ver y celebrar el video que URA Producciones había editado sobre el viaje a Viconga.
Pero en verdad, más allá de degustar -al ritmo de la música que más queremos- los sabores añorados, la verdadera celebración fue sin duda la sucesión de saludos y abrazos, sellados -como no podía ser de otro modo- con un buen brindis. El mejor de todos: el que procura la embriaguez de encontrarse con las personas a las que uno importa y que se quiere y se prefiere. De manera que, como tampoco podría ser de otro modo, el trago -sea cual fuere- deviene en tales circunstancias en apenas un bebible pretexto.

http://www.feriacajatambina.blogspot.com/2014/09/reportaje-fotografico-feria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario