lunes, 18 de mayo de 2015

CESAR CUELLAR REYES, PRIMERA GUITARRA DE HUACHO



"Te felicito mi amigo por tu habilidad con la guitarra. Excelente interpretacion del Condor pasa. Por cierto, soy un ilusionista Mexicano que presenta sus shows en Holanda. Me gustaría usar tu versión del Condor pasa para musicalizar una de mis rutinas de magia. Déjame saber si es posible. Espero muchos hits en mis videos cuando los suba a youtube, puedo incluir tu link para que la gente sepa de donde saque la musica. Déjame saber tu opinion. Felicidades de nuevo y mucho éxito!" Fernando Flores

Ondulantes y elegantes, mudas y hasta desnudas, en  la calle Los Ángeles de Huacho, capital de la hospitalidad donde habita a Cesar Cuellar Reyes hasta cuando duerme sus fieles guitarras velan su descanso. Pues en la morada del músico no existen criaturas ni mujer alguna bajo el techo que lo cobija. Solo torneadas y esbeltas guitarras que lo siguen desde la infancia.
Y es con una de ellas que desde un rincón domestico grabo una versión nada común de la mas celebre composición peruana: "El cóndor pasa". Desde entonces (marzo de 2007) a la fecha (mayo de 2015) el recuento deviene hasta por demás promisorias: 600 mil visitantes y 370 comentarios (uno de los cuales preside y refleja, mejor que ninguna otra, la discreta magnitud de su talento). 



ñ

ó
ó
   
é
é
é

No hay comentarios:

Publicar un comentario